OnBase software IT

OnBase

OnBase es un programa exclusivo para gestionar información corporativa.

Software OnBase está diseñado para facilitar la gestión de los diferentes departamentos de su empresa.

OnBase es una herramienta que le facilitará trabajo en los siguientes departamentos:

  1. Sanidad: tendrá acceso a las EMR y a los HIS en un único lugar, cosa que le facilitará la toma de decisiones con los diagnósticos de sus pacientes y aumentará la productividad al mismo tiempo.
  2. Servicios financieros: podrá procesar millones de documentos en una sola implementación , además de soportar miles de usuarios.
  3. Seguros: mejorará los controles internos, asistencia de auditoría y un mejor servicio al cliente gracias a que combina la administración de documentos, gestión de pólizas y siniestros automatizándolos en una misma solución.
  4. Administración pública: los datos, archivos y otros documentos introducidos por los usuarios se guardan en un mismo lugar en el que se accede de manera rápida y ágil.
  5. Universidades: aporta una gestión más rápida en las becas, documentos de admisión y financiación.
  6. Otros sectores: también se puede usar en sectores distintos a los ya mencionados gracias a su flexibilidad en la gestión de contenido empresarial.

Implantadores de OnBase

Solicita información sin compromiso a OnBase

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.