Openbravo software ERP

Openbravo

Aprovecha el potencial del Código Abierto con Open Bravo, un ERP ágil y altamente personalizable

OpenBravo es un ERP de código abierto que lleva un paso más allá la personalización de sus funcionalidades y rompe con la rigidez de los softwares empresariales tradicionales.

Podrás controlar todas las áreas clave de tu compañía de forma centralizada (compras, facturación, stock...) con una interfaz intuitiva y usable en un entorno web. Al disponer de tu ERP de manera online, ahorrarás costes en hardware y podrás trabajar con tu ERP allí donde estés, de manera totalmente móvil y flexible.

Gracias a ser un software de código libre, se pueden desarrollar todo tipo de módulos y complementos a medida que encajen al detalle con las particularidades de tu negocio. Con OpenBravo podrás ampliar tu ERP en todas las direcciones, adaptándote al crecimiento de tu empresa. De hecho, el coste de desarrollo e implantación de verticales para sectores específicos es mucho menor que en los ERP tradicionales.

En definitiva, con OpenBravo será tu ERP quien se adaptará a las características de tu empresa, y no al contrario.

Opentix es Gold Partner de OpenBravo y posee un gran bagaje en implantaciones en múltiples sectores, habiendo desarrollado verticales y módulos específicos, así como ejecutado integraciones con múltiples CRM y otros softwares empresariales. Opentix te guiará en todo el proceso para encontrar la forma en que puedas sacarle el máximo partido a tu ERP.

Implantadores de Openbravo

  • Openbravo

    Openbravo

    País / Provincia: España / Navarra
    Clientes: Caprabo, Eroski, Focan, Zigma, Comatel, Grupo Cunado,Newlux, Bocata, Alimarket

  • Precognis

    Precognis

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Iskoa, Lavinia, Pieles Prieto, Slowroom, Boí Taül Resort, Enterbio

  • Practics

    Practics

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Bassols, Platino, Elements Libelium, Mapexbell, Roda Internacional, RS Medical, GrupAir, Elements...

Solicita información sin compromiso a Openbravo

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.