OpenCMS software Marketing

OpenCMS

OpenCMS es es software líder pensado para la gestión de contenidos Web, teniendo en cuenta que es un software Open Source.

A diferencia de otros CMS's, OpenCMS es un software que se diferencia de los demás porque permite la edición de contenidos directamente desde la página Web, lo que simplifica enormemente su utilización. OpenCMS está basado en Java y XML y dispone de muchos módulos preconfigurados para hacerte más fácil el mantenimiento de tu sitio Web. Dispone de dos interfaces diferenciados, uno muy sencillo para usuarios encargados de actualizar los contenidos, y otro para administradores, con funciones más avanzadas. Además, OpenCMS es compatible con el software más utilizado: Windows, Linux, Tomcat, MySQL, Oracle... OpenCMS ha sido desarrollado por Alkacon, una de las más importantes compañías del sector, y cuenta con más de 1.000 instalaciones en todo el mundo.

Eclipse cuenta con los mejores especialistas en OpenCMS, la mejor herramienta Open Source para actualizar los contenidos de tu sitio web sin esfuerzo y mejorar así la imagen de tu Organización.

OpenCMS te permite disfrutar de las siguientes ventajas:  

  • - Interfaz de programación (API) para extensión del entorno a través de plugins.
  • - El contenido es almacenado en un formato bien conocido: XML.
  • - Potente y flexible sistema de almacenamiento de información (VFS)
  • - Acceso a datos a través de WebDav

El software OpenCMS dispone de un interfaz 100% Web con editores avanzados para contenidos personalizados. El motor de OpenCMS permite configurar plantillas que definen el "layout" del sitio de forma sencilla, renderizando dinámicamente los contenidos correspondientes en cumplimiento con las recomendaciones del W3C.

OpenCMS es un sistema basado en una arquitectura 3-tier

Las exitosas instalaciones de esta plataforma y la creciente demanda por este producto confirman la potencia de la plataforma y garantizan a nuestros clientes disponer de las mejores herramientas para la gestión de su Sitio Web...

Implantadores de OpenCMS

Solicita información sin compromiso de OpenCMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.