OpenERP EDI software Comercial (e-Commerce)

OpenERP EDI

OpenERP EDI es un software creado con la finalidad de integrar una plataforma EDI con OpenERP, a través de un proceso casi invisible para el usuario, que automáticamente recibe los pedidos y solo tiene que aprobarlos o corregirlos.

El sistema OpenERP EDI intercambia documentos con usuarios de cualquier sector empresarial (Sanitario, Gran Consumo, Automoción, Portuario, Logístico y Administraciones Públicas) a través de una plataforma EDI, tanto en España como en cualquier otro país, a través de Internet y usando estándares internacionales.

Documentos como albaranes y facturas son enviados cuando estos cambian su estado a aprobados. También podrás consultar los mensajes y los documentos de pago.

Gracias a OpenERP EDI, no necesitas de software adicional, OpenERP se convierte en un potente cliente EDI para la plataforma eDiversa, que gracias al acuerdo firmado entre ambas partes, puedes disfrutar de este sistema a muy bajo coste y aprovecharte de su gran potencía.

Para tu tranquilidad, se ha dotado el software OpenERP EDI con un utilísimo sistema de trazas en el que se registra cualquier suceso entre la plataforma y OpenERP, para que siempre tengas un absoluto control de todos los procesos.

Implantadores de OpenERP EDI

  • Trey

    Trey

    País / Provincia: España / Granada

Solicita información sin compromiso de OpenERP EDI

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.