OptimaSUITE Agenda Comercial software CRM

OptimaSUITE Agenda Comercial

Software OptimaSUITE Agenda Comercial. Automatice su fuerza de ventas: planifique la agenda comercial de su empresa y vea como se actualiza en tiempo real

Planificación y actualización de las interacciones con clientes y prospectos, gestionando la actividad comercial del equipo de ventas mediante cualquier dispositivo móvil.

Agenda Comercial es un programa para gestión comercial (CRM) que planifica y mantiene actualizada la relación con sus clientes, a la vez que le permitirá

  • Planificar su agenda comercial
  • Gestionar clientes y prospectos
  • Supervisar a su fuerza de ventas
  • Y todo ello en tiempo real

Dé a sus vendedores una de las mejores aplicaciones para comerciales que les permirán conviertir oportunidades de venta en pedidos.

Optimasuite es la mejor solución en el mercado a nivel de crm en movilidad: su equipo comercial vencerá de una vez por todas su natural resistencia a este tipo de aplicaciones. Al ser un auténtico CRM móvil, se convierte en el primer aliado de sus comerciales. Optimasuite es un auténtico potenciador de productividad.

Todo ello, mediante cualquiera de los diferentes dispositivos existentes hoy en día en movilidad: tablets, smartphones, portátiles...

Agenda Comercial es la extensión ideal para su aplicación de gestión comercial, su ERP integrado o su software CRM de gestión de clientes, existente en su compañía.

No tendrá que cambiar ninguno de sus programas de gestión de ventas instalados. OptimaSUITE se integrará muy fácilmente con ellos.

Implantadores de OptimaSUITE Agenda Comercial

  • Mobile Business Applications

    Mobile Business Applications

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Eulen, Cosmeclinic, Flexiplan, BJC, Frutifri, Charonia, Comunicaciones Móviles Mallorca, Laboratorios Martí

Solicita información sin compromiso de OptimaSUITE Agenda Comercial

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.