OptimaSUITE software Comercial (e-Commerce)

OptimaSUITE

Software OptimaSUITE es un conjunto de aplicaciones que operan en modalidad ASP. En consecuencia, no requieren de instalación en el servidor del cliente. Ofreciendo una utilidad multiplataforma tanto a nivel despositivos (PC, Smartphone, Tablet,...) como de sistemas operativos (iPhone, Android, Windows, Blackberry,...)

OptimaSUITE dispone de aplicaciones que están desarrolladas bajo programación HTML / ASP y han sido diseñadas para ser integradas muy fácilmente con los sistemas de información corporativos (ERP, SCM, CRM) existentes en la empresa.

Poseen doble interfaz – movilidad y web - y su arquitectura funcional es totalmente modular y parametrizable. Los distintos módulos funcionales son:

  • AGENDA COMERCIAL Planificación y actualización de las interacciones con clientes y prospectos, dentro de un modelo de gestión CRM (Customer Relationship Management),
  • PEDIDOS Permite realizar la toma de pedidos durante la visita, de forma ágil e intuitiva desde cualquier  dispositivo móvil
  • DOCUMENTOS Consulta en movilidad de folletos, catálogos, contratos, ofertas, tarifas, fichas técnicas, etc
  • OPTIMA GPS Sistema de localización en tiempo real de vehículos y móviles
  • NOTAS DE GASTOS Gestiona todo el proceso de recepción, supervisión y liquidación de gastos y dietas del personal en movilidad
  • OPTIMA FORM Potente módulo que le va a permite de una manera muy fácil y movilizar cualquier formulario de su empresa: partes de trabajo, encuestas, informes...
  • COBROS Gestión de los procesos de cobro en movilidad, de la facturación a clientes.
  • A MEDIDA Expónganos su necesidad específica. La analizaremos y le presentaremos un presupuesto para desarrollar las adaptaciones a OptimaSUITE, personalizadas a su casuística particular.

La versión 5.0 de OptimaSUITE, construido con la tecnología Cloud Computing, se presenta en la modalidad PaaS, plataforma como servicio (Platform as a Service) para acomodarse de manera flexible a las necesidades de la empresa en todo momento.

Sin inversión inicial, ajustando los costes a su tamaño y necesidades podrà disfrutar de toda la potencia 

Implantadores de OptimaSUITE

  • Mobile Business Applications

    Mobile Business Applications

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Eulen, Cosmeclinic, Flexiplan, BJC, Frutifri, Charonia, Comunicaciones Móviles Mallorca, Laboratorios Martí

Solicita información sin compromiso de OptimaSUITE

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.