Oracle content Management software Business Intelligence / CPM

Oracle content Management

Oracle content Management es un conjunto de softwares líderes en el sector que aporta un alto nivel de integración y productividad en todo el ámbito del contenido desestructurado.

Oracle content Management comprende siete soluciones que abarcan desde la gestión de documentos hasta la gestión de contenido Web.

Oracle content Management es la primera plataforma unificada del sector para la gestión de contenido empresarial, con integración directa en diversas aplicaciones de gestión de contenidos.

Oracle content Management es una solución fácil de usar e implantar: los usuarios pueden colaborar en el contenido mediante interfaces familiares, como arrastrar y soltar.

Oracle content Management proporciona compatibilidad directa con aplicaciones empresariales, seguridad y almacenes de datos de Oracle y de terceros.

Oracle content Management es una infraestructura para la gestión estratégica del contenido empresarial.

Oracle content Management ofrece soluciones completas que satisfacen todas las necesidades del contenido desestructurado.

Implantadores de Oracle content Management

Solicita información sin compromiso de Oracle content Management

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.