Oracle Database Vault software IT

Oracle Database Vault

Una opción de Oracle Database 10g Release 2 Enterprise Edition, le permite controlar quién, cuándo, y dónde acceder a los datos y aplicaciones, protegiendo sus empresas frente a las preocupaciones más comunes de seguridad: amenazas que provienen de malas intenciones, negligencia, o simples descuidos. Al imponer la separación de tareas, incluso entre los administradores, Oracle Database Vault sirve además como control avanzado de prevención para ayudar a satisfacer los exigentes y actuales requerimientos de privacidad y cumplimiento. El primer producto de su clase, Oracle Database Vault presenta una gran cantidad de nuevas y avanzadas características de seguridad para restringir el acceso a la base de datos, incluso por parte de usuarios con roles o privilegios importantes. Estas características pueden utilizarse de manera flexible y adaptable para cumplir con los requerimientos de autorización, sin que se requieran cambios en las aplicaciones existentes.

Oracle Database Vault mejora la capacidad para satisfacer los requerimientos de cumplimiento, como los de Sarbanes-Oxley y otras regulaciones que rigen el control de acceso y entrega de información sensible; controla el acceso a la información de la base de datos y las aplicaciones, incluso por usuarios con los más altos privilegios; impone la autorización de múltiples factores por medio de reglas comerciales flexibles; muestra quién tiene acceso, cuándo y a qué tipo de información utilizando informes listos para usar.

Oracle Database Vault (inglés) puede utilizarse junto con otras tecnologías de seguridad de la Base de Datos Oracle, con inclusión de Oracle Advanced Security Option (inglés), Oracle Label Security (inglés), y Oracle Secure Backup, incluso para niveles más altos de seguridad de la información.

Implantadores de Oracle Database Vault

  • Datadec

    Datadec

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso a Oracle Database Vault

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.