Oracle Identity Management software IT

Oracle Identity Management

Oracle Identity Management es la mejor suite de soluciones de gestión de identidades (IdM) de su categoría, con las cuales las empresas pueden gestionar todo el ciclo de vida de las identidades de usuario en todos los recursos de la empresa tanto dentro como fuera del firewall. Permite una implantación más veloz de las aplicaciones, la protección más minuciosa de los recursos de la empresa, la eliminación automática de los privilegios de acceso latentes y mucho más.

Con una oferta integrada de productos extensamente aclamados, Oracle Identity Management le permite rentabilizar al máximo sus inversiones con más seguridad, menos gastos administrativos, gran escalabilidad y el respaldo de un líder del sector.

Las soluciones de Oracle "conectables en caliente" interactúan con todos los sistemas más importantes para garantizar la seguridad de las aplicaciones en toda la empresa.

La infraestructura de gestión de identidades de Oracle automatiza los procesos clave para reducir los ciclos de auditoría y reducir drásticamente los gastos de cumplimiento.

Además, Oracle Identity Management encabeza la próxima generación de gestión de identidades con un enfoque centrado en las aplicaciones.

Implantadores de Oracle Identity Management

Solicita información sin compromiso de Oracle Identity Management

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.