OrangeHRM software RH Recursos Humanos HRM

OrangeHRM

OrangeHRM es un software diseñado de forma modular que tiene como finalidad de facilitar las tareas relacionadas con el control, gestión y administración del personal, haciendo de muchos de los procesos actuales, algo mas sencillo y simple. OrangeHRM es un sistema de gestión integrada que facilita las tareas recogidas en el ciclo de vida del empleado.

OrangeHRM es una aplicación modular on line de gestión de personal que nos ayudará a ordenar y administrar la información de nuestro personal, simplificando muchos de los procesos actuales.

  • Unifica y protege la información relativa a los empleados.
  • Disminuye la burocracia interna y mejora la eficiencia del departamento de RRHH.

Las principales funcionalidades del software OrangeHRM son:

  • Administración, aquí definiremos la estructura de la empresa, será la espina dorsal de nuestra aplicación.
  • PIM, la Gestión de la Información del Personal. En este módulo mantiene toda la información relevante del personal, calificaciones personales, experiencia de trabajo, etc. La Información capturada en este módulo es utilizada por todos los otros módulos, eliminando así la redundancia de datos.
  • Informes, este modulo nos permitirá personalizar reportes según la necesidad de cada empresa.
  • Permisos, este modulo nos permitirá definir los diferentes permisos de los usuarios.
  • Control Horario: automatización de los procesos relacionados con el control de tiempos y asistencias. Este sofisticado módulo ayuda de manera eficiente a organizar datos de trabajo, mejorar la dirección de mano de obra y reducir al mínimo errores en la ejecución de la política de asistencia de la empresa.

Implantadores de OrangeHRM

Solicita información sin compromiso de OrangeHRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.