ORION software Inventario y Almacenes (SGA)

ORION

Software ORION es un sistema que permite planificar los suministros considerados necesarios para poder cumplir con el mantenimiento de los niveles de inventario en el almacén acordados con sus clientes. 

ORION utiliza las previsiones de demanda de los productos en stock en sus clientes para planificar sus suministros, y le dará la oportunidad de cumplir y mejorar el nivel de servicio prestado a sus clientes, aumentando así su satisfacción y la fidelización de sus clientes.

Basándose en un histórico de entregas y en los niveles de stock deseados, ORION genera automáticamente pedidos de reposición justo antes de que el inventario del cliente llegue a su estado crítico. El sistema tiene varios algoritmos de previsión de la demanda del cliente en función de los diferentes grupos de clientes existentes o tipología de productos (p. ej. Bultos pequeños, bultos grandes, material a granel,…). 

ORION dispone de varios métodos para calcular las previsiones de demanda de los clientes y a partir del stock disponible generar los pedidos de reposición.

Implantadores de ORION

  • Bitmakers

    Bitmakers

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de ORION

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.