Oscar software Otros específicos

Oscar

Software Oscar es una aplicación PMS  para controlar la Gestión Hotelera  muy completa y adaptada a las necesidades concretas de las empresas de este sector, basada en tecnologías web, Oscar  es una herramienta fácil de utilizar que no necesita instalación ya que se puede trabajar con la aplicación desde cualquier lugar  con conexión a internet y con que se obtiene un resultado óptimo para hoteles  de pequeño y mediano tamaño, pensiones, apartamentos,….

Oscar permite el trabajo simultáneo  de todos los usuarios desde diferentes ubicaciones, definiendo para cada uno de ellos perfiles  que les autorizan a acceder a datos concretos.

La solución de gestión hotelera Oscar  es segura y fiable ya que los datos se guardan en el centro de datos Más fiable: No hay que preocuparse si se rompe su ordenador. Como sus datos se guardan de forma segura en el centro de datos de servidores de Redforts Software S.L.

Oscar es una herramienta que no necesita conocimientos informáticos avanzados, es sencilla de utilizar  y permite empezar a trabajar al instante. Oscar  es una potente herramienta de gestión hotelera muy funcional, completa y versátil ya que permite gestionar reservas, alojamientos, Facturación, informes, clientes, tarifas,….

Implantadores de Oscar

  • Redforts Software S.L.

    Redforts Software S.L.

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Tycoon Hotel,Apartamentos Jerez,Complejo Pequeño Rocío,Bellavista Apart

Solicita información sin compromiso de Oscar

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.