Ovitec software Otros específicos

Ovitec

Ovitec  es un programa innovador y fácil de usar que lo ayudará a optimizar el rendimiento de sus granja de cabras y ovejas y aumentar su productividad.

Ovitec le da herramientas para tomar decisiones rápido, la entrada de datos es fácil y los informes son flexibles pero poderosos. Con Ovitec, puede comenzar a usarlo rápidamente y a un precio razonable. La solución tiene un precio desde $20 por mes.

Fácil de usar Use una solución poderosa que sea rápida y fácil de usar, y lo suficientemente flexible como para que se adapte a sus necesidades. El único sistema de entrada de datos de Ovitecle permite ahorrar tiempo. Los datos actuales pueden convertirse rápida y fácilmente sin que pierda información y le aseguramos una transición sin problemas.

Sepa rápidamente lo que pasa en su granja Elija entre los 70 informes estándares para controlar el rendimiento y productividad de su ganado. Detecte qué áreas necesitan mejoras. Imprima una lista de manejo que hará que su trabajo sea más fácil. Incluso puede personalizar sus informes para que cumplan con sus necesidades específicas.

Precio Razonable Ovitecestá diseñado para trabajar en granjas pequeñas y grandes, incluso compañías con múltiples granjas y burós. Es una solución eficaz pero con costos razonables que puede personalizarse para su empresa. Admite la personalización y la integración con otros programas para cumplir con las necesidades específicas de su industria.

Implantadores de Ovitec

  • Agritec

    Agritec

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Ovitec

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: