Parking Management software Otros específicos

Parking Management

Software Parking Management es un sistema orientado a optimizar la gestión del aparcamiento, maximizandolo.

Con el sistema Parking Management, permita a los empleados liberar y reservar plazas de parking para ellos y para sus visitas.

Muchas empresas afrontan el siguiente problema común: muchos coches y muy pocas plazas de aparcamiento. La solución típica es asignar todas las plazas de aparcamiento a los empleados hasta que no quede ninguna. Aunque ésta es una forma de hacerlo, nosotros creemos que no es la solución óptima. Cada día, empleados que no tienen una plaza de aparcamiento asignada tienen que aparcar su coche fuera, a veces a una distancia considerable de la oficina. Después, cuando ellos llegan al aparcamiento de la oficina, ven muchos espacios libres de compañeros que están de vacaciones, en un viaje de negocios o reunidos con un cliente. Resultado: desperdicio de dinero (una plaza de aparcamiento no es precisamente algo gratuito) y empleados frustrados. Todo ello puede remediarse gracias al software Parking Management.

Parking Management y Visitor Management se complementan perfectamente el uno con el otro. Cuando un empleado inscriba su visita, sólo tendrá que marcar la casilla de "reservar plaza de aparcamiento". El sistema Parking Management buscará una plaza de aparcamiento libre para algo más de la duración estimada de la reunión. El número de la plaza de aparcamiento para su visita también se le enviará en un email automáticamente (con un mapa de llegada).

Con el sistema Parking Management, puede exportar las estadísticas del aparcamiento. Esto es especialmente útil para empresas que distribuyen sus costes de aparcamiento a los distintos costes centrales.

Implantadores de Parking Management

  • Proxyclick

    Proxyclick

    País / Provincia: Bélgica / Bruxelles
    Clientes: BASF, Bridgestone, Danone, delta lloyd, Ericsson, Jetairfly, SCA, Microsoft, Nespresso, Roche, etc.

Solicita información sin compromiso de Parking Management

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.