P&I LOGA software RH Recursos Humanos HRM

P&I LOGA

Software P&I LOGA es una aplicación informática específica para empresas multinacionales, integra la legislación de 19 países y soporta 11 idiomas, lo que ofrece que cada usuario pueda utilizar el sistema en un su propia lengua y con la legislación local, en una instalación europea donde los procesos y políticas de RRHH pueden ser globales.

P&I LOGA es una solución MULTINACIONAL.

P&I LOGA está desarrollado desde un punto de vista corporativo, permitiendo que, desde una única base de datos, el sistema aplique la legislación del país adecuado y presente la información al usuario en el idioma que prefiera. (19 países, 11 idiomas).

Capacidad de integración  

P&I LOGA es un sistema corporativo de Gestión de Recursos Humanos y Nómina que dispone de interfaces normalizados y certificados que le permiten integrarse dentro de grandes sistemas de información. En concreto, se integra perfectamente en entornos SAP/ R3, Oracle o Navision. Cuenta también con interfaces directos con portales especializados en reclutamiento y selección como monster o infojobs. Más de 4.500 referencias en Europa  

Entidades como SACYR-VALLEHERMOSO, Deutsche Bank, British Airways o Citroen ya utilizan P&I LOGA para Gestionar su Capital Humano Seguridad, fleixibilidad y parametrización  

LOGA va más allá de las exigencias especificadas por la LOPD Permite definir restricciones a cualquier nivel, tanto en ámbito de información almacenada en la base de datos, como de la persona que accede a dicha información. La flexibilidad de LOGA permite asegurar que su implementación recoja de forma personalizada las necesidades específicas de cada organización.

Sistema Abierto  

Desde el punto de vista de arquitectura tecnológica, LOGA es un sistema completamente abierto. Está desarrollado con herramientas de última generación que permiten su escalabilidad y su explotación en cualquier plataforma y con cualquier gestor de base de datos, integrandose perfectamente en entornos heterogéneos. Disponibilidad de la información   LOGA mantiene en línea todos los datos relativos al personal, así como todas las tablas de control de datos, durante un mínimo de 120 meses, por lo que todas las cuentas retroactivas y todas las informaciones estadísticas están aseguradas a largo plazo.

Implantadores de P&I LOGA

  • Savia

    Savia

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de P&I LOGA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.