Pixylon software Marketing

Pixylon

Software Pixylon  es la aplicación que gestiona de manera dinámica el  correo electrónico  en tiempo real. Pixylon es una aplicación innovadora  desarrollada y basada en la importancia de emarketing, midiendo las preferencias del usuario, controlando el momento de apertura o lectura del mail y adaptando el email y sus imágenes al horario, la ubicación y el dispositivo en que se esté leyendo

Pixylon  es un programa basado  en la tecnología patentada a nivel internacional llamada “Smartpix ‘, que también es utilizada por AcceptEmail.  Se trata de  programas adaptados a esta nueva tecnología que son de gran utilidad para los directores de marketing, El software Pixylon integra las funciones necesarias para  crear y editar imágenes dinámicas de una manera rápida y sencilla. Permite al usuario experimentar y crear correos electrónicos dinámicos.

Pixylon  controla  la disponibilidad de entradas para un evento y la capacidad de ofrecer cambios en tiempo real cuando las entradas se quedan sin stock. Pixylon rastrea y localiza pedidos online , leyendo el estado del pedido y su ubicación, así como el tiempo estimado de llegada, realiza pruebas automatizadas de A/B y controla las ventas de subastas de Flash con anuncios relevantes que aparecen en tiempo real.

Implantadores de Pixylon

  • Tripolis Solutions

    Tripolis Solutions

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires
    Clientes: ABN AMRO, ING, Aegon, Nat. Nederlanden, American Express

Solicita información sin compromiso a Pixylon

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.