Plataforma digital BPM AuraQuantic software Business Intelligence / CPM

Plataforma digital BPM AuraQuantic

AuraQuantic es la plataforma low-code más completa para crear las soluciones empresariales que impulsan la Transformación Digital.

Ya sea CEO, director de empresa, de un departamento o un arquitecto de negocio, no cabe duda de que parte de su trabajo es elevar la productividad de su equipo. Desde 2002, la Plataforma digital AuraQuantic ha ayudado a 9.5 millones de usuarios en más de 50 países a lograr ese objetivo.

AuraQuantic es una plataforma digital diseñada para ayudar a los usuarios de negocio en la creación de procesos y aplicaciones ilimitados. De una manera fácil y rápida les permite automatizar las operaciones de un extremo a otro, reduciendo costos y optimizando la productividad.

Funcionando en la nube de Microsoft Azure, permite crear aplicaciones de negocio personalizadas en solo tres sencillos pasos, y para ello no se requiere ni una sola línea de código de programación.

Combina la sofisticación de iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo permitiendo transformar de principio a fin todas las operaciones de negocio de forma sencilla.

La plataforma Digital AuraQuantic es un sistema potente, intuitivo y asequible para transformar las operaciones empresariales en eficientes soluciones de teletrabajo. Con una Plataforma Low-code para crear rápidamente aplicaciones empresariales. Y un sistema de procesos conectando personas, procesos y datos para acelerar la transformación digital.

La automatización del workflow es sólo una pieza del puzzle, ya que la Plataforma digital BPM AuraQuantic es considerado un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) e incorpora funcionalidades tales como monitorización de la actividad de negocio, seguimiento de procesos en tiempo real, gestión de casos y eventos complejos, etc., lo que permite adaptarse de forma ágil a los constantes cambios del mercado.

Otra de sus virtudes es la capacidad de personalización, tanto de las interfaces y portales como de los formularios, debido a que cada negocio es único y la experiencia de usuario de los empleados y clientes es de vital importancia hoy día.

Además, con la Plataforma digital BPM AuraQuantic puede gestionar todas sus tareas desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. La App Instant Workflow de AuraQuantic y sus formularios responsive aportan agilidad, eficiencia y seguridad en el éxito de la movilidad empresarial. Los usuarios podrán estar al día de avisos y tareas importantes relacionados con su trabajo.

 

Convierta sus ideas en aplicaciones de negocio con la plataforma digital AuraQuantic, para llevar su empresa al éxito en la era digital.

 

Implantadores de Plataforma digital BPM AuraQuantic

  • AURA DIFUSION

    AURA DIFUSION

    País / Provincia: Estados Unidos / Florida
    Clientes: Toyota, Balfegó Grup, Grupo Dia, ELPOZO ALIMENTACIÓN, KPN ,Nem Solutions, Grupo Sura, New Millennia Group, Universidad de Deusto, Universidad Técnica del Norte Ministerio del Interior de Colombia

Solicita información sin compromiso de Plataforma digital BPM AuraQuantic

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.