Portal Asesor software Gestión Documental (DMS)

Portal Asesor

Portal Asesor es un nuevo software de gestión y comunicación con sus clientes.

Portal Asesor es un nuevo software de gestión y comunicación personalizada con sus clientes con el que el asesor dispone de un archivo documental del despacho y que puede ser gestionado de forma directa, inteligente y automatizada desde sus aplicaciones A3 Software (a3nom - Gestión de Nómina, a3eco - Estimación, Contabilidad e IVA, a3con - Contabilidad, a3soc - Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales y a3ges - Gestión de Despachos Profesionales).

Con la solución Portal Asesor la asesoría puede ofrecer a sus clientes la gestión de facturas, archivo documental personalizado, información laboral y fiscal-contable, así como consultas y solicitudes a su despacho. Todo ello permite a su asesoría ahorrar en tiempo y costes, personalización del servicio, diferenciación de la competencia, ofrecer un servicio globalizado y siempre en un entorno completamente seguro.

Con Portal Asesor disponga de una base de datos organizada con todos los documentos de sus clientes para que éstos consulten y descarguen la información de su empresa. El archivo documental está siempre al día ya que se actualiza automáticamente desde las aplicaciones A3 Software.

Gestione el sistema Portal Asesor directamente desde sus aplicaciones A3 Software de forma fácil y rápida.

La solución Portal Asesor permite la comunicación automática por e-mail entre el Despacho y sus clientes cada vez que se publican nuevos documentos en el Portal o lso clientes cursan nuevas solicitudes al asesor (altas de trabajadores, partes de accidente, partes de IT, datos contables acumulados).

Implantadores de Portal Asesor

Solicita información sin compromiso a Portal Asesor

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.