Power BI by AITANA software Business Intelligence / CPM

Power BI by AITANA

Recopila, organiza tus datos y toma decisiones más acertadas con Power BI

Power BI es una herramienta de Business Intelligence que convierte tus datos en información coherente y visualmente atractiva e interactiva. Independientemente de que tus datos se encuentren en una simple hoja de cálculo de Excel o en una base de datos (local o en la nube), Power BI te permite conectarte fácilmente a tus fuentes de datos, visualizar (o descubrir) lo que es importante y compartirlo con cualquier persona o grupo que desees.

Entre sus ventajas podríamos destacar: el análisis visual de los datos en una sola vista, la posibilidad de compartir los cuadros de mando generados y la generación de un sistema con seguridad integrada.

Se trata de una solución, por tanto, de Inteligencia de Negocio simple y rápida. Una plataforma espectacular de análisis en tiempo real, que permite un desarrollo personalizado atendiendo a las necesidades de los clientes. Power BI lleva 11 años consecutivos siendo líder en el cuadrante mágico de Gartner y en Aitana siempre hemos apostado por esta herramienta de Business Intelligence. Contamos con un equipo de profesionales de más de 150 personas y con una amplia cartera de clientes.

 

 

(*) este contenido ha sido elaborado por Aitana Managemnent SL

Implantadores de Power BI by AITANA

  • Aitana

    Aitana

    País / Provincia: España / València
    Clientes: Menage & Confort, ESERP, Contec, Caperva, Aitex, NewGarden, Jae & Metalband, Magaiz, COVOP, Italpannelli, Imaginarium, Essilor, Gestion T3, Vondom, Gazechim Composites Iberica, Engel, Opticalia, Logimed, AMV Seguros, Areva, Mc Yadra, Eurocasa, Pladisel, Hagenor, Aramon, Vialobra, Club Internacional del Libro, Caltex...

Solicita información sin compromiso de Power BI by AITANA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.