PowerGest Contabilidad software Finanzas

PowerGest Contabilidad

PowerGest Contabilidad es un software dirigido a la contabilidad y diseñado con la finalidad de lograr ser el más completo y fácil de manejar del mercado.

El sistema PowerGest Contabilidad dispone de todos los módulos e informes que puedan llegar a ser necesarios: Descuadres, Punteos, IVA, Sistema experto, Gestión de cartera, etc.

Las principales funcionalidades de las que dispone la solución PowerGest Contabilidad son:

  • Nuevo Plan General Contable, en forma de árbol. Modifique y amplíe su Plan General Contable de forma rápida, sencilla e intuitiva.
  • Adaptado al Nuevo Plan Contable. Transforma automáticamente la contabilidad de ejercicios anteriores.
  • Nuevo asiento de amortizaciones automático, con gestión de inventarios e inmovilizado.
  • Importación y exportación de asientos entre delegaciones vía internet.
  • Potente Generador de informes totalmente personalizables.
  • Contabilidad analítica. Permite asignar los apuntes del diario entre cualquier número de centros de coste y conocer la distribucción de ingresos y gastos entre proyectos, lineas de producto, etc..
  • Contabilidad presupuestaria. Permite controlar mensualmente para cada cuenta las desviaciones de ingresos y gastos previstos
  • Memoria totalmente automática.

El diario es la parte central de la aplicación y por tanto está diseñado para facilitar y hacer más eficaz la terea diaria. Se accede a cualquier información sin abandonar el apunte en curso: Cuentas, extractos, saldos, balances, vencimientos, etc.

La ficha de Cuentas incluye directamente toda la información de interés: Saldos mensuales, extracto de movimientos, datos de terceros, etc.

El sistema PowerGest Contabilidad permite realizar conciliazión de partidas por el número de factura o a través de un número de documento contable, y conocer inmediatamente las cuentas y partidas pendientes.

La gestión de IVA se realiza automáticamente en base a la información contenida en el diario: Libros de facturas emitidas y recibidas, declaraciones de IVA trimestrales o anuales, etc. Además se incluyen las facturas y abonos realizados desde el programa de gestión, los asientos manuales, diario de caja o los apuntes del sistema experto.

El software PowerGest Contabilidad dispone además de un potente generador de informes que permite obtener listados a medida con gran facilidad: El usuario puede definir el contenido de columnas, subtotales, filtros, etc.

Implantadores de PowerGest Contabilidad

Solicita información sin compromiso de PowerGest Contabilidad

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.