PowerPivot software Business Intelligence / CPM

PowerPivot

Software PowerPivot es una aplicación que funciona como un complemento de Excel para el análisis de datos.Con el programa PowerPivot podemos analizar la información a gran velocidad y obtener las respuestas que necesitamos para la toma de decisiones, pudiendo compartir con otros departamentos la información desde el software Microsoft Excel que los usuarios ya utilizan y conocen. PowerPivot es la herramienta que nos permite explorar y analizar de manera interactiva desde Excel, integra los datos que proceden de distintos orígenes, procesa la información a gran velocidad, importar datos con la misma facilidad que una fuente RSS y usa DAX ( Data Analysis Espressions) para manipular los datos.

Con el programa PowerPivot  puede aumentar la eficacia de TI de la compañía

 Obtenga un equilibrio entre la necesidad de inteligencia empresarial sin intervención y la supervisión de TI en una oferta de inteligencia empresarial sin intervención administrada que otorga capacidades a los usuarios a través de aplicaciones de Office conocidas y a los administradores de TI mediante herramientas de administración de gran eficacia.

 Supervise las actividades generadas por el usuario y las aplicaciones compartidas mediante un panel de operaciones de TI en SharePoint.

 Realice un seguimiento del uso de patrones de recursos para garantizar que las soluciones generadas por el usuario estén constantemente actualizadas y disponibles con un rendimiento adecuado.

 Devuelva el control de las aplicaciones de inteligencia empresarial a sus clientes sacando partido del modelo de seguridad de SharePoint y las tecnologías de seguridad avanzada integradas en SharePoint.

 Descubra cuáles son las soluciones que resultan cruciales para el crecimiento orgánico y aplique prácticas de administración adaptadas a las operaciones.

Implantadores de PowerPivot

Solicita información sin compromiso de PowerPivot

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.