Preactor software Producción

Preactor

Software Preactor de Programación Detallada es una herramienta importante para muchas compañías donde puede tener un gran impacto en la productividad de un proceso. En fabricación, el propósito de la programación y de Preactor es minimizar el tiempo y el coste de producción mediante indicar a un recurso productivo qué realizar, cuándo, con qué personal y con qué equipo. La programación de la producción intenta maximizar la eficiencia de la operación y reducir los costes. 

La diferencia básica entre software de planificación y software de programación (Preactor) consiste en que los sistemas de planificación están enfocados a espacios temporales cerrados (Buckets), normalmente mensuales, semanales, diarios, … y no prevén secuencias de operación dentro de la ventana temporal. Los verdaderos sistemas de programación no presentan barreras temporales, preservan la secuencia y son capaces de generar órdenes de trabajo o listas de entrega. La asignación de una operación a un recurso es una función clave para alcanzar la eficiencia operacional y optimizar los resultados.

La programación detallada utilizar un horizonte temporal más corto y una ruta de trabajo mucho más detallada que un sistema de planificación. Típicamente la entrada está compuesta por órdenes de fabricación que tienen una ruta de proceso asociada con cada uno de los pasos necesario para realizar el producto. El usuario puede entonces cargar las órdenes en recursos individuales utilizando reglas de programación e interactuando con el programa gracias a los diagramas de Gantt y gráficos que son generados. Un resultado típico sería una lista de producción prevista para cada recurso.

Una funcionalidad importante de cualquier herramienta de programación es la posibilidad de personalizarla para poder cumplir con los requerimientos específicos de cada aplicación. Las plantillas pueden ayudar al usuario a obtener el 80% de sus requerimientos, pero para obtener el 20% final es importante tener la capacidad de poder adaptar la herramienta.

Preactor 400 APS tiene funcionalidad adicional para gestionar con problemas más complejos de programación y se focaliza en las restricciones impuestas por los materiales. Muchos ERP crearán órdenes para cada nivel de las lista de materiales (BOM). Éstas pueden ser órdenes de fabricación o bien órdenes de compra. Utilizando una herramienta incorporada, estas órdenes se conectan o enlazan entre ellas y los materiales se reservan adecuadamente. Estos enlaces se utilizan como parte del proceso de programación de forma que las órdenes dependientes no se programan hasta que todos los materiales de las órdenes que producirán stock son finalizadas.

Implantadores de Preactor

  • Preactor International

    Preactor International

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: EDV Packaging,Tepsa,Trebortex,Medichem...

Solicita información sin compromiso a Preactor

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.