Presea Phone software IT

Presea Phone

Presea Phone es el sistema que permite la integración total de la telefonía IP al software CRM para la atención de usuarios. Esta solución que se ofrece bajo modalidad ASP garantiza a las empresas disponer de un rápido acceso a cada usuario del sistema con todos los beneficios de outsourcing de servicio, sin costos de instalación ni mantenimiento.

Presea Phone cualifica la atención al cliente y aumenta la velocidad de respuesta.

A partir del discado automático, la Central IP reconoce las llamadas y genera tareas de forma automática. De este modo, las compañías pueden acceder a un nuevo conjunto de respuestas y aplicaciones, diseñado para ayudar a las organizaciones a comunicarse bajo condiciones de mayor efectividad. Para mejorar la atención telefónica al cliente, es indispensable primero saber cuáles son los aspectos que se deben mejorar. Este es el aporte que hace Presea Phone. No solo brinda herramientas para atender mejor y más rápido las llamadas telefónicas, sino que se convierte en un instrumento de medición y control para detectar primero dónde están las fallas y los cuellos de botella a resolver, para lograr la mejor atención telefónica a sus clientes.

Implantadores de Presea Phone

Solicita información sin compromiso de Presea Phone

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.