Prevengos software RH Recursos Humanos HRM

Prevengos

Software Prevengos es una aplicación para la gestión integral para la prevención de riesgos laborales, considerado uno de los aplicativos más completo del mercado, administrable y compatible con LPRL, Orden TIN/2504/2010, SERPA, OHSAS 18001 y LOPD.  Prevengos engloba todas las especialidades preventivas y la coordinación empresarial:

·           Seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada

·           Medicina del trabajo

·           Coordinación de actividades empresariales

·           Gestión comercial y administrativa para los servicios de prevención ajenos o externos.

Prevengos se encuentra implantado en múltiples consultoras o servicios de prevención ajenos, asociaciones de empresas con servicios de prevención mancomunados, empresas con servicios de prevención propios y en diversas entidades con objeto educativo o divulgativo, tanto en España como en Latinoamérica.

Sistema integral y modular: laimplantación se puede realizar con los módulos que el cliente necesite, de forma integrada, pudiéndoseampliar la licencia con nuevosmódulos cuando se desee.

Abierto, flexible y personalizable: es un aplicativo abierto y flexible que permite al propio usuario administrador, sin depender del fabricante del software, configurar a su gusto los registros de las tablas maestras y personalizar con el editor de Word el diseño de los informes imprimibles en aspecto y contenido. La aplicación se puede enfocar a múltiples y diferentes tipos de actividades empresariales, modelando los datos y los informes de conformidad con la legislación del país de destino y en el idioma que se desee.

Integrable con sistemas de RRHH, funcional en red y en plataformas de acceso remoto: permite la integración con cualquier sistema de recursos humanos (SAP, ORACLE, META4, etc.), operatividad en red, acceso remoto mediante servidores de terminales para su uso desde múltiples centros, delegaciones o  teletrabajo, disponiendo además de un entorno Web corporativo complementario para la integración de la prevención en la empresa.

Implantadores de Prevengos

  • Nedatec Consulting

    Nedatec Consulting

    País / Provincia: España / Murcia
    Clientes: HERO ESPAÑA, GRUPO BIMBO, JUVER ALIMENTACION, MEDYCSA, SOCIEDAD DE PREVENCIÓN SOLIMAT S.L., ASSDA, EDUCARM

Solicita información sin compromiso de Prevengos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.