PRIMAVERA PROFESSIONAL software ERP

PRIMAVERA PROFESSIONAL

El software de gestión Primavera Professional le ofrece innovación tecnológica segura. Innovación tecnológica para afrontar con éxito los nuevos retos de la competitividad. Y la seguridad de dos décadas de experiencia al servicio de empresas, en cerca de 20 países.

Software ERP PRIMAVERA Professional combina las más recientes novedades tecnológicas con funcionalidades que promueven la máxima productividad de las empresas, impulsando al máximo el rendimiento de cada usuario.

Basada en una plataforma transversal caracterizada por su robustez, fiabilidad, integridad y seguridad, la solución incluye un conjunto de módulos completamente integrados que abarcan las principales áreas funcionales de la empresa.

Gracias a su elevada capacidad de parametrización y configuración, el software ERP PRIMAVERA Professional ofrece cobertura tanto a pequeñas como medianas empresas, respondiendo a sus necesidades específicas, independientemente del sector en el que operen.

 

Módulos

• Logística (Ventas, Compras, Gestión de Inventario, Terminal Punto de Venta, Gestión de Filiales, Documentos Internos).

• Financiera (Contabilidad, Tesorería, Reporting Fiscal)

• CRM (Entidades Externas, Contactos, Actividades, Cobros, Oportunidades de Venta)

• Recursos Humanos, Nómina y Formación

• Activos

• Proyectos

Implantadores de PRIMAVERA PROFESSIONAL

  • SAGA

    SAGA

    País / Provincia: España / Sevilla

  • Primavera Business Software Solutions

    Primavera Business Software Solutions

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Ads sistemas electrónicos, s.l. / aljama vías y obras s.l. / cannon hygiene s.a. / cocoo / electronaval, s.a. / ernst & young llp / inoxidables fegosan sa / planos férricos s.l. / sol de archena pedro guillén gomariz, s.l. / primalum canales sl / orache desinfection s.l. / aguas de valencia s.a. / stolt sea farm / astilleros de mallorca sa

Solicita información sin compromiso de PRIMAVERA PROFESSIONAL

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.