Prinex Real Estate Software software ERP

Prinex Real Estate Software

Prinex es la solución de Gestión Inmobiliaria más avanzada del mercado y que ya utilizan más de 1.600 empresas y más de 10.000 usuarios tanto a nivel nacional como internacional.

Prinex es la única solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado específicamente para el mercado inmobiliario.   Prinex es la única solución que cubre el 100% de las necesidades de gestión de las empresas inmobiliarias, e incluye las mejores prácticas y métricas dentro del sector.   Prinex simplifica y automatiza los procesos de gestión de cualquier empresa inmobiliaria, por muy complejos que estos sean, todo ello, gracias a su estructura totalmente modular, que da respuesta a las necesidades y requerimientos de gestión para procesos inmobiliarios, comerciales, constructivos, económico-financieros y gerenciales, entre otros muchos.

Implantadores de Prinex Real Estate Software

  • Prinex

    Prinex

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banco Popular, Aliseda, Grupo Egido, Neinor, B Capital Partners, Haya Real Estate, Grupo Acciona, EPSA.

Solicita información sin compromiso de Prinex Real Estate Software

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.