propietariosonline software Otros específicos

propietariosonline

Software Propietariosonline es una herramienta dirigida a gestionar de forma online comunidades de propietarios  tanto a los administradores profesionales de comunidades de propietarios como a los presidentes de comunidad que hacen también las veces de administrador.

Propietariosonline principales características:

Este programe le permite tener la información de su comunidad de propietarios siempre disponible. Toda la gestión se realiza a través de un navegador web, esto significa que la información de la comunidad de vecinos está disponible para su consulta tan pronto se ha introducido o modificado. Sin instalación y con una transparencia total. Sólo necesitas dar de alta a los vecinos de la comunidad y asignarles un usuario y una clave. A partir de este momento los vecinos podrán consultar el estado de cuentas de la comunidad, ver las facturas que se han pagado, los recibos que quedan pendientes por pagar, el estado de cuentas de los bancos. Múltiples propietarios. Un mismo inmueble puede pertenecer a varios propietarios. El programa propietariosonline genera un recibo para cada propietario que tenga una cuota de participación diferente de cero en la comunidad y permite llevar el control de morosidad por propietario. Pago de facturas. Marcar una factura como pagada parcial o totalmente es tan sencillo como seleccionar la factura y hacer un par de clicks. Se presentan valores por defecto que se pueden modificar para adaptar el pago al importe o añadir un comentario. Cobro de recibos. Los recibos se agrupan en remesas pero se pueden gestionar de manera individual. Podemos seleccionar en qué banco se ha pagado un recibo y si se ha pagado total o parcialmente. Navegación. Encuentra fácilmente toda la información que necesitas de tu comunidad. Pasa del recibo a banco, de la factura a su pago, etc. Gestión de múltiples comunidadesUn mismo administrador puede gestionar más de una comunidad. Control de vencimientos.Puedes introducir la factura y asignarle un vencimiento. El programa te irá avisando de las facturas que vencen y que se deben pagar. Agenda de eventos. Controla vencimientos y otros eventos en un calendario unificado. Contacto. Permite a los vecinos de la comunidad contactar fácilmente con el presidente o el administrador para informarles de cualquier incidencia. Controla la tesorería. El estado de cuenta te permitirá ver de un vistazo cómo va la comunidad de propietarios. Información al instante.Entrando en la comunidad ya verás de inmediato la información principal. Genera los avisos de reunión de vecinos. Utiliza la plantilla que te proporcionamos para generar la carta de aviso de reunión de vecinos para informar a aquellos vecions que no tengan conexión a internet. Contactos a un clic.

Controla los vencimientos de los seguros de la comunidad, informa a los vecions de quienes son los principales proveedores, o del horario de los trabajadores de la comunidad. Domiciliación de cuotas. Genera remesas en norma 19 del consejo superior bancario para que se cobren las cuotas mediante un recibo domiciliado. Creación automática de inmuebles.

Crea los inmuebles de la comunidad de manera rápida gracias al asistente de creación de inmuebles Asigna la participación de cada inmueble de manera individual y su cuota. Siempre en evolución. Al aser una aplicación web las mejoras son instantáneas, no necesitas hacer actualización alguna de tu equipo. Vamos recogiendo las sugerencias de nuestros usuarios y las vamos incorporando para hacer un programa de gestión de comunidades de propietarios completo y útil.

Implantadores de propietariosonline

  • APSL

    APSL

    País / Provincia: España / Illes Balears

Solicita información sin compromiso sobre propietariosonline

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • AdmiCom software Otros específicos

    AdmiCom

    AdmiCom es un Software o Programa de Administración de Comunidades de Propietarios que está compuesto de los módulos agenda, fincas, actividades, propietarios, gastos, ingresos, recibos y bancos. Con AdmiCom personalice su documentación. Con AdmiCom importe la información de otras ...

  • FINCA3 software Otros específicos

    FINCA3

    FINCA3 es un software que permite calcular automáticamente las provisiones de fondo solo a través de un presupuesto, también contempla: la generación de cargos especiales, la gestión de entrega de recibos, un registro de incidencias, control de asistencia y votación en las asambleas de la comuni...