Punto de venta compudata software Comercial (e-Commerce)

Punto de venta compudata

Software Punto de Venta de Compudata es una herramienta de Punto de Venta (TPV) que tiene todos los elementos  necesarios para gestionar la venta de su negocio: 

Punto de Venta para Supermercados, Tiendas, Cash&Carry, Gasolineras, Restaurante... Tecnologia TACTIL, Control de Códigos de Barras, Gestión de Ofertas... Pago con Tarjeta: BANDA y EMV... Visor de Cliente con Publicidad...     (ver mas)  Control de Balanzas, Balanzas PC (ver mas) Terminales de mano para tienda (ver Datalogic MEMOR)  TECNOLOGÍA TÁCTIL  

Configure en su Punto de Venta de compudata táctil los botones de Acceso directo (PLUs) en diferentes Secciones, Sub-Secciones y/o Artículos. Incluya iconos en sus tareas más habituales. Personalice la disposición de todos sus objetos en el PANEL TACTIL. Realice todas sus operaciones desde el Punto de Venta con una sola pulsación sobre la pantalla:

Ventas, Anulaciones, Devoluciones, Suspesión del Ticket, Consulta de Artículos, Verificación de precios...etc   

INTEGRACIÓN CON BALANZA PC

La aplicación de Punto de Venta de Conpudata, tambien está integrada para funcionar sobre un BALANZA PC, interactuando perfectamente con los sistemas de pesaje de dichas Balanzas.

CONTROL DE LA PERIFERIA

La Aplicación de Punto de Venta soporta toda la periferia necesaria para llevar a cabo el proceso de venta: Lectores Ópticos, Cajones Portamonedas, Visores de Cliente, Visores de Publicidad, MSR, PIM-PADs, Balanzas de solo peso... y todos los elementos necesarios para la venta. 

Implantadores de Punto de venta compudata

Solicita información sin compromiso de Punto de venta compudata

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.