PYRAMID Finanzas software Finanzas

PYRAMID Finanzas

Software PYRAMID Finanzas permite gestionar y organizar el flujo de procesos del sistema, la secuencia de las operaciones y de información a los distintos usuarios conforme a la configuración determinada.

Con PYRAMID Finanzas se puede definir el flujo y autorizaciones que va a seguir un determinado documento dentro de todo el sistema hasta llegar a su cancelación o cobranza. Este flujo incluye la recepción de los documentos, emisión de solicitudes de pago, provisiones, aplicación de descuentos (en caso de notas de abonos o adelantos), Programación del Pago (en cheque o cargo en cuenta),Emisión de Cheques y Registro de los Pagos en Cuenta.

PYRAMID Finanzas permite crear diferentes tipos de documentos, movimientos e impuestos que se necesiten en cada empresa según sus necesidades

Utilizando la combinación entre movimiento, documento, moneda y el tipo del tercero (proveedor o cliente) PYRAMID Finanzas permite parametrizar la contabilidad automática de cada documento, sea este por cobrar o por pagar.

PYRAMID Finanzas permite la emisión de reportes de obligaciones, documentos por cobrar y solicitudes de pago que se han generado por el sistema. Muestran los estados en que estos movimientos se encuentran, sus respectivos saldos en soles y dólares, fechas de pago, etc.

Implantadores de PYRAMID Finanzas

Solicita información sin compromiso de PYRAMID Finanzas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: