q-bo.org software Calidad (QM)

q-bo.org

q-bo.org es el software de gestión de calidad especialmente fabricado con el objetivo de augmentar la eficacia de los sistemas de Calidad ISO 9001.

Entre los distintos programas de gestión de calidad, nuestro software q-bo.org le permitirá obtener mayores resultados con un menor esfuerzo.

q-bo.org es la solución ideal para gestionar la mejora contínua de la calidad y el medioambiente así como los registros de los sistemas de gestión.

Con el software q-bo.org conseguirá que su empresa mejore la calidad de sus productos y servicios con mucho menos esfuerzo.

Cientos de clientes satisfechos y recomendaciones de entidades de recomendación nos avalan.

El software q-bo.org aporta distintas ventajas:

    * Reducción tiempo para puesta en marcha de la certificación. 3 meses en vez de 1 año     * Ahorro de un 70% del tiempo dedicado por el responsable para mantenimiento del sistema     * Mayor control de todas las tareas periódicas     * Realización sencilla de registros de calidad     * Implantación rápida y fácil del ciclo de mejora continua.     * Simplificación documental.

Implantadores de q-bo.org

Solicita información sin compromiso de q-bo.org

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.