QuarkVision software IT

QuarkVision

Software QuarkVision de Coprava.  Actualmente son muchos los documentos que pasan a diario por nuestras manos, ya sean en formato electrónico o en papel. El contenido de estos documentos puede llegar a ser tan importante como su buena organización posterior, ya que en numerosas ocasiones los papeles se mezclan y los archivos se eliminan o reubican, dando lugar a situaciones caóticas o de pérdida de información. El objetivo principal de QuarkVision es establecer la mejor organización de los documentos y hacer que estén disponibles en cualquier momento, para cualquier usuario y desde cualquier lugar, garantizando siempre el acceso a la información actualizada. Como valor añadido QuarkVision facilita las tareas de copia de seguridad de dichos archivos, al estar su almacenamiento centralizado y complementado por una base de datos relacional de sencillo mantenimiento. Se trata de un sistema totalmente configurable por el usuario, quien define el nivel de relación que existirá entre dicha base de datos documental y la base de datos relacional. QuarkVision permite cualquier subnivel de organización y cualquier estructura de trabajo. Al ser un producto desarrollado íntegramente en plataforma web y tratarse de una erramienta de ayuda cualquier perfil profesional, el sistema se convierte en un buen ejemplo de gestión distribuida y perfectamente organizada. De forma adicional, el sistema cuenta con un completo registro de actividad donde queda reflejado cualquier movimiento o modificación realizados con un documento desde su creación.

QuarkVision no pone ninguna limitación al tipo de archivo que el usuario desee almacenar:

Informes, Currículum, Facturas, Contratos, Nóminas, Publicaciones, Fotografías, Vídeos, Archivos Comprimidos, Copias de Seguridad, Productos, Drivers, Correos, Albaranes, Notificaciones o cualquier archivo en formato electrónico. El sistema le permitirá almacenar también todas esas notas tomadas a mano que se acumulan tras reuniones o ponencias, organizarlas a su gusto y tenerlas disponibles de manera rápida y eficaz. La información queda actualizada instantáneamente para todos los usuarios con acceso a visualizarla, aunque se encuentren en la sede que la compañía tenga, por ejemplo, en Australia. El sistema puede ser utilizado como herramienta de intercambio o transferencia de archivos entre usuarios autorizados, sin necesidad de pasar por el correo electrónico o de utilizar el tráfico FTP para ello, lo que reduce el riesgo y aumenta la confidencialidad.

Implantadores de QuarkVision

  • Coprava

    Coprava

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Fonditel, Emergia CC, Med Playa, ING Direct, Santander, Hoteles Benidorm, 061 Balear, iQtra, Clínica Girona.

Solicita información sin compromiso de QuarkVision

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.