Qurius BI software Business Intelligence / CPM

Qurius BI

Qurius BI  es una plataforma basada en las herramientas BI de Microsoft, se centra en ofrecer la información adecuada en el momento preciso, de forma que permita una toma de decisiones óptima y bien fundada. No basta con recopilar los datos. El valor añadido se encuentra en interpretar los datos y presentarlos de forma que ayude a lacompañía a desarrollar su estrategia de negocio.

La necesidad de este tipo de conocimiento, orientado a acciones, es mayor que ninca. No sólo desde el punto de vista de la competitividad, sino también a la creciente globalización, la dinámica y complejidad de los procesos de negocio, la rapidez de los cambios tecnológicos, la sobrecarga de información y la influencia de las normativas que dicta la transparencia. Cada vez es más importante disponer de acceso inmediato a los datos relevantes y la información. Con Qurius BI le puede ayudar a reducir costes, ya que permite mejorar nuestro conocimiento y análisis directamente desde nuestra infraestructura de sistemas.

Asimismo, Qurius BI pone el BI al alcande de más y más usuarios.

Implantadores de Qurius BI

Solicita información sin compromiso de Qurius BI

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.