Qwork software Calidad (QM)

Qwork

Software Qwork es la herramienta  creada para facilitar la gestión de la documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9001, sistema de gestión ambiental bajo la norma UNE-EN ISO 14001, sistema de gestión de la seguridad y salud laboral  bajo la norma OHSAS 18001 , así como otros protocolos de calidad como BRC, IFS, etc. Qwork es un software desarrollado para poder  generar importantes ahorros de recursos dedicados al mantenimiento del sistema de gestión de la calidad, la aplicación controla de manera efectiva todas las tareas periódicas.  Qwork  facilita la preparación de registros e informes, permite simplificar la administración de documentos, y sirve de guía a la empresa para obtener siempre una evolución de mejora. El programa Qwork  sustituye el soporte en papel por el informático  por lo que facilita la conectividad y el flujo de información entre los distintos usuarios.

Qwork es el software que se adapata a las necesidades de todo tipo   de empresas gestionando las normas y protocolos independientemente de cual sea su actividad.

Implantadores de Qwork

Solicita información sin compromiso de Qwork

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.