RapidMiner software Business Intelligence / CPM

RapidMiner

Software RapidMiner es un sistema cuya función va destinada a lograr encontrar conocimientos importantes en bases de datos, aprendizaje automático y minería de datos; todo ello a través de su diseño en un entorno Java.

RapidMiner es incuestionable el líder mundial de Open Source en sistema de minería de datos. Está disponible como una aplicación independiente para el análisis de datos y como un motor de minería de datos para la integración en los propios productos. Miles de aplicaciones de RapidMiner en más de 40 países dan a sus usuarios una ventaja competitiva.

El software RapidMiner cuenta con un formato XML basado en interfaz gráfica de usuario, un mecanismo de plug-in, y el trazado de alta dimensión.

RapidMiner es un sistema que ofrece un mecanismo de extensión fácil de utilizar que permite integrar a nuevos operadores y adaptar el sistema a sus necesidades personales.

El principal requisito para el perfecto funcionamiento del software RapidMiner es:

  • Java Runtime Environment (JRE).

Implantadores de RapidMiner

Solicita información sin compromiso de RapidMiner

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.