Respond EFM software Calidad (QM)

Respond EFM

 

Software Respond EFM está diseñado en Plataforma Microsoft.NET, Respond EFM es la solución preferida por aquellas empresas que desean utilizar soluciones adaptables para recoger los comentarios de los clientes o de sus empleados en uno o varios puntos de contacto. Respond EFM es intuitivo, amigable, adaptable y económico. Su plataforma integral permite mejorar las interacciones de los clientes con la empresa, lo que acelera la resolución de casos y genera información muy rica e introspectiva sobre cómo puede mejorar como empresa. Gracias a un volumen de trabajo que captura constantemente los comentarios , quejas o reclamaciones, puede ir de lo anecdótico a lo analítico y conocer el origen principal de los problemas de satisfacción del cliente. Respond EFM puede desplegarse rápidamente para comenzar a generar mejoras tangibles en los beneficios y la satisfacción del cliente.

Implantadores de Respond EFM

  • Aptean

    Aptean

    País: España
    Clientes: AXA, Barclays, Banco Santander, Coca Cola, Heinz, Estrella Galicia, Nutrexpa, Gallina Blanca, Honda, Mapfre, Cavas del Ampurdán

Solicita información sin compromiso de Respond EFM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.