RFID software Inventario y Almacenes (SGA)

RFID

 

La necesidad de contar con visibilidad profunda sobre el inventario, de supervisar y rastrear la destreza a lo largo de la cadena de suministro, así como las presiones de normatividad y los mandatos de cumplimiento de las cadenas gigantes de minoristas y las agencias gubernamentales, están provocando que cada vez más compañías adopten la distribución habilitada con Identificación por Radio Frecuencia, conocida en inglés como Radio Frequency Identification (RFID) para automatizar los procesos de distribución y realización.

La solución RFID de Infor conecta a proveedores, fabricantes, distribuidores y minoristas, al tiempo que les permite intercambiar datos sobre los productos y socios comerciales, así como generar etiquetas de código de barras/RFID compatibles con EPC. Ofrece valor empresarial real, no solo en cumplimiento, sino también en mejoras de eficiencia procesal y operativa.

El esquema integral de habilitación con RFID fomenta el valor empresarial debido a que ofrece soluciones enfocadas en la industria. Ofrece soluciones de cumplimiento con las normas de la industria para el Departamento de Defensa estadounidense, organizaciones minoristas y farmacéuticas, entre otras. Hace posible que haya soluciones para la optimización de procesos empresariales dirigidas a fabricantes y compañías supervisando operaciones de gestión de activos y cadenas de suministro. Se incluyen servicios empresariales por paquetes, flujo de trabajo y gestión de procesos empresariales, gestión de dispositivos que ofrecen grandes ventajas, gestión de eventos, así como servicios de integración de inteligencia empresarial. La infraestructura y la presencia a nivel mundial de Infor hace que nuestra oferta de RFID sea mucho más que sólo una solución mejor en su categoría.

Implantadores de RFID

  • TLA

    TLA

    País: Colombia

Solicita información sin compromiso a RFID

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.