R-SALES "Ventas Remotas" software CRM

R-SALES "Ventas Remotas"

Solución para optimizar la operación de personal en trabajo de campo o remoto.

Software R-SALES® Automatización de la fuerza de Ventas es una solución móvil diseñada para optimizar la operación de compañías con personal en calle o en trabajo remoto.

Con R-SALES® verifique el cumplimiento de las actividades programadas y recopile información de la operación en tiempo real. El servicio incluye una aplicación móvil para el personal en calle, y un sitio web para consulta de informes y programación de alertas automáticas.

El servicio incluye cuatro componentes:

1. Integración al sistema comercial de su compañía (ERP, CRM, otros). Este componente es opcional.

2. Módulos de control: Diseñado para asegurar la productividad de su personal en calle; entre otras funcionalidades incluye: Rastreo GPS, Control de agenda, control de asistencia, control de tiempos de desplazamiento y permanencia en clientes.

3. Módulo de gestión: Diseñado para recopilar información durante las visitas realizadas a los clientes; entre otras funcionalidades incluye: Reporte de pedidos, facturación e impresión en calle, reporte de recaudo de dinero, formularios personalizables (con fotos y firmas), Reporte de entregas.

4. Módulo de informes: Sistema de información web con informes BI analíticos incluidos.

R-SALES® Ventas Remotas es ideal para compañías con todo tipo de personal en calle. Algunos ejemplos y usos:

Asesor comercial: Pedidos/Facturas, impresión en sitio, recaudos, encuestas de satisfacción o PQR, solicitud de creación de clientes, consulta de precios/inventarios/cartera.

Impulsadora/Mercaderista: Control de tiempos de permanencia en tiendas, chequeos de precios, chequeos de agotados, control a exhibiciones con fotos, reporte en línea de actividades de competencia incluyendo fotos.

Transportadores: Rastreo GPS, Reporte de novedad de entrega (fotos, firmas digitales), Devoluciones de mercancía, novedades en ruta, automatización de rutas de entrega.

Visitadores médicos: Control de visitas´, control de muestras médicas, reporte de actividades (capacitaciones, verificación de objetivos de visita).

Técnicos: Asignación de visitas, reporte de visita, notificación de servicio al cliente.

Sector salud: Programación de visitas a pacientes de hospital en casa, verificando el cumplimiento de las citas, recogiendo datos de la actividad de la consulta e incluso permitiendo a través de la aplicación la formulación de medicamentos.

 

 

Implantadores de R-SALES "Ventas Remotas"

Solicita información sin compromiso de R-SALES "Ventas Remotas"

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.