Sage Enterprise Management (Sage X3) by AITANA software ERP

Sage Enterprise Management (Sage X3) by AITANA

ERP completo destinado a pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su eficiencia

Muchos de los actuales software de gestión del mercado son tan complejos que resulta prácticamente imposible trabajar de forma eficiente con ellos. En Aitana apostamos por Sage Enterprise Management (Sage X3), un ERP que hace fácil los procesos diarios de las empresas, desde fabricación y distribución, hasta fabricación por procesos y servicios. Es el ERP con respaldo internacional más adecuado para la mediana empresa.

Así, si buscas una manera eficiente de gestionar tu empresa y hacerlo con el mínimo de adaptaciones posibles, Sage Enterprise Management te ofrece una gestión rápida, sencilla y, sobre todo, flexible. Se trata de un software que incluye toda la gestión contable y financiera, compras, inventario, fabricación, atención al cliente y ventas (CRM).

Además, Enterprise Management cuenta con herramientas de gestión documental y generación de informes, y está integrado con la herramienta de colaboración y productividad Office 365.

Entre sus ventajas: Producto 100% web, multi-lenguaje, multi-idioma, multi-legislación, multi-empresa, multi-planta, procesos visuales, flujos de trabajo y alertas, parametrizable, intercompany nativo, pirámides de análisis por dimensiones gráfica, movilidad, actualizaciones sencillas, business intelligence, y mucho más.

Aitana es partner Platinum de Sage y llevamos más de 35 años implantando soluciones de gestión a pequeñas y medianas empresas. Con una amplia cartera de clientes de diferentes sectores en Sage Enterprise Management y con una plantilla con más de 150 empleados ofrecemos un servicio fiable y eficiente a cualquier tipo de proyecto.

 

(*) este contenido ha sido elaborado por Aitana Managemnent SL

Implantadores de Sage Enterprise Management (Sage X3) by AITANA

Solicita información sin compromiso a Sage Enterprise Management (Sage X3) by AITANA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.