SAS 9.4 software Business Intelligence / CPM

SAS 9.4

SAS 9.4 tiene algo para todos. Análisis de alto rendimiento. La capacidad de implementar en entornos de nube. Gestión de datos estandarizada. Es más de lo que necesitas. Y más de lo que espera de SAS.

Software SAS 9.4 es un programa analítico de alto rendimiento que permite la implementación de análisis de datos en entornos de nube. Además, SAS 9.4 facilita la gestión de datos de forma estándar.

Software SAS 9.4 incluye características de alto rendimiento que dividen las tareas analíticas en partes para acelerar el procesamiento. A medida que sus datos crecen y necesita análisis más complejos, su código de alto rendimiento escala automáticamente para ejecutarse en un entorno distribuido.

No se requieren más acciones suyas. Las nuevas API hacen que sea aún más fácil integrar SAS en sus procesos comerciales. Estas interfaces lo ayudan a crear rápidamente aplicaciones analíticas que entregan respuestas cuando y donde sea necesario. Y las opciones de entrega móvil facilitan la entrega de visualizaciones de datos SAS a las tabletas iPad, iPhone y Android.

Implantadores de SAS 9.4

  • SAS

    SAS

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a SAS 9.4

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.