SAS Analytics Pro software Business Intelligence / CPM

SAS Analytics Pro

SAS Analytics Pro es un programa que permite a los usuarios acceder a casi cualquier fuente de datos, analizarla y transformarla en visualizaciones valiosas y significativas que ayudan a los responsables de la toma de decisiones a comprender rápidamente los problemas críticos.

Software SAS Analytics Pro se integra virtualmente en cualquier entorno informático, por lo que puede unificar sus esfuerzos informáticos y obtener una vista única de sus datos. Los analistas se liberan para centrarse en el análisis en lugar de en cuestiones de datos. Luego, produzca un código repetible que se documente y verifique fácilmente para verificar el cumplimiento.

Con la solución  SAS Analytics Pro, se pueden crear gráficos, mapas y gráficos de estilo analítico con cualquier estilo de salida que sea necesario. Cree fácilmente informes en formatos de oficina estándar como RTF, PDF, PowerPoint, HTML y libros electrónicos que se pueden leer en el iPad y iPhone. Ofrezca resultados analíticos donde puedan ser más utilizados.

Los procedimientos estadísticos de SAS se actualizan constantemente para reflejar los últimos avances en metodología estadística. Y el soporte técnico es provisto por estadísticos con experiencia en maestrías y doctorados que brindan un nivel de servicio y conocimiento que a menudo no se encuentra con otros proveedores de software. Gracias a la unificación de paquetes de software de diferentes proveedores, se reducen los costes de licencias, mantenimiento, capacitación y soporte, y se garantiza que haya información coherente disponible en toda la empresa.

Implantadores de SAS Analytics Pro

  • SAS

    SAS

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a SAS Analytics Pro

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.