SAS/STAT software Business Intelligence / CPM

SAS/STAT

Desde el análisis tradicional de varianza y regresión lineal hasta la inferencia bayesiana y las herramientas de modelado de alto rendimiento para datos masivos, SAS/STAT satisface las necesidades estadísticas especializadas y de toda la empresa. Obtiene técnicas comprobadas que producen resultados precisos, ahora y en el futuro.

Software SAS/STAT es un programa centrado en estadística que permite obtener resultados precisos de modelado para datos masivos. SAS/STAT también facilita el análisis de varianza y regresión lineal hasta la inferencia bayesiana de estos. Con un calendario de lanzamiento acelerado, SAS/STAT mantiene el ritmo con los nuevos métodos del campo de estadísticas en rápida expansión.

SAS/STAT incluye técnicas exactas para pequeños conjuntos de datos, herramientas de modelado estadístico de alto rendimiento para grandes tareas de datos y métodos modernos para analizar datos con valores perdidos. SAS tiene casi cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de software de análisis estadístico avanzado y una reputación establecida para entregar resultados superiores y confiables. Puede producir código que se documente y verifique fácilmente para cumplir con los requisitos de cumplimiento corporativo y gubernamental.

El soporte técnico de SAS está compuesto por estadísticos con mucha experiencia que brindan un nivel de servicio y conocimiento que rara vez se encuentra con otros proveedores de software. También puede usar sus comunidades de usuarios web para hacer preguntas y compartir experiencias.

SAS/STAT está integrado, lo que le permite acceder y administrar datos, crear e implementar modelos estadísticos y comprender fácilmente sus resultados utilizando cientos de gráficos incorporados. Los metadatos se almacenan en un repositorio centralizado, por lo que es fácil incorporar modelos SAS/STAT con otras soluciones SAS.

Implantadores de SAS/STAT

  • SAS

    SAS

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a SAS/STAT

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.