Scanflowstore software Business Intelligence / CPM

Scanflowstore

Software Scanflowstore es una solución para facilitar y hacer más eficiente el escaneo y almacenamiento electrónico de documentos.  Hace el scanning y el archivo simple, eficiente y de coste mas reducido.  Automatiza y reduce muchas de las tareas manuales de scanning que hacen el archivo digital difícil y complejo y que suponen una malgasto de tiempo para el usuario.

Scanflowstore características:

Escaneo por lotes.

Mejora de la productividad y la eficacia.

Escaneo de documentos directamente dentro de la aplicación de la empresa.

Navegación por Microsoft SharePoint Navegación por Xerox Docushare Plantillas de escaneo personalizadas.

Acceso a carpetas personales.

Autenticación vía “Active Directory” o por medio de aplicaciones externas como Xerox Secure Access. Mayor control y seguridad de los destinos hacía donde se escanea.

Envío rápido de los documentos escaneados por email.

Fácil recuperación de los documentos enviados.

Garantía de autenticidad al nombrar o marcar los documentos con fecha/tiempo cuando se escanean.

Fichero de control mantenido por el sistema, para que el administrador o cualquier otra persona autorizada sea capaz de ver cuando se ha realizado la digitalización y en que consiste el Bates Stamp.

No hace falta ningún tipo de formación para usar ScanFlowStore. La instalación es central, no en cada puesto de trabajo. Salida de documentos editables.  

Aplicaciones

Albaranes de venta Facturas de proveedores

Contratos de Clientes Comprobantes de Gastos

Hojas Control Horario Partes de Intervención Archivo Gestoría Lectura contadores Facturas Xerox Impresión modelo de contrato (impresión a la demanda)  

Beneficios Reconocimiento de datos, gracias al lector de código de barras. Comunicación interactiva, utiliza la comunicación bidireccional que permite en tiempo real el acceso a la base de datos desde el interfaz  de usuario de la multifunción.

Plantillas Personalizadas y autenticación: Permite acceder a los menús personalizados por medio de una clave de acceso. Integración con el Email: Envía los documentos escaneados directamente a una dirección de correo electrónico. Bates Stamps: Se utiliza para garantizar la autenticidad de los documentos en ficheros empresariales y de carácter legal. Instalación centralizada: ScanFlowStore reside en un servidor central accesible al administrador de IT. Por eso, no es necesario, instalar un software en cada puesto. Múltiples formatos de salida: ScanFlowStore puede convertir  los documentos escaneados en ficheros PDF editables, y en otros formatos como, JPEG, TIFF, Word, Excel u OpenOffice.

Implantadores de Scanflowstore

Solicita información sin compromiso de Scanflowstore

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.