SE Action software Otros específicos

SE Action

El proceso de gestión de no conformidades, acciones correctivas y preventivas (en inglés, Corrective Action and Preventive Action [CAPA]) es una de las etapas más críticas del sistema de gestión de una organización, ya que debe abordarse como una oportunidad de mejora continua del rendimiento de la organización. También es una posibilidad de establecer una relación más próxima y lucrativa con las partes interesadas, ya que cuando se las trata de forma correcta, pueden revertir en un aumento de la satisfacción y en nuevas oportunidades de negocios. En este contexto nace SE Action.

En este contexto, SE Action es un software que realiza la gestión de todas las etapas del proceso de tratamiento de no conformidades y CAPA, desde el registro hasta la verificación de la eficacia, ya que incorpora herramientas de organización, clasificación e investigación. Estas características dan al producto simplicidad, agilidad, confiabilidad y eficiencia.

SE Action pone a disposición diversas funciones.

SE Action ofrece un control de los plazos y los resultados de las no conformidades y CAPA.

SE Action proporciona un registro de ocurrencia con asociaciones de criticidad, elementos, atributos, imágenes, otras ocurrencias, documentos de cualquier tipo (textos, planillas, presentaciones y gráficos) y procesos.

Implantadores de SE Action

  • SoftExpert

    SoftExpert

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: TNT, Asfaltos Españoles, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Naturgy, Coca-Cola, Saint Gobain, Gestamp, Securitas, Tecpetrol, Mercado de Valores de Costa Rica, AzcoNobel, Helibras-Grupo Airbus, Aguas de Gijón, Farmindustria, CooperTools, Mitsubishi

Solicita información sin compromiso a SE Action

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.