SE Audit software Otros específicos

SE Audit

SoftwareSE Audit es un sistema 100% WEB, multi usuario y multi departamental, que incorpora herramientas de: organización, clasificación y búsqueda. Características que dan al producto simplicidad, agilidad, confiabilidad y eficiencia.

El proceso de auditoría de una organización funciona como una de las principales etapas del ciclo de mejora continua de los procesos organizacionales (PDCA).

SE Audit es un software que realiza la administración de todas las etapas del proceso de auditoría, desde la planificación y aprobación, hasta la monitorización, sea ella interna (primera parte), de proveedores y clientes (segunda parte), y/o de organismos certificadores (tercera parte).

SE Audit proporciona el trabajo en equipo, a través de un práctico mecanismo de control de pendencias, denominadoTeam Workflow, que notifica vía e-mail, el momento exacto, a los responsables por actividades pendientes, exhibe estas pendencias y autoriza el registro de las firmas electrónicas y demás informaciones aplicables a cada etapa del proceso. Este mecanismo asegura la agilidad y el compromiso con el cumplimento de los plazos en todas las etapas del proceso de auditoría.

Implantadores de SE Audit

  • SoftExpert

    SoftExpert

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: TNT, Asfaltos Españoles, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Naturgy, Coca-Cola, Saint Gobain, Gestamp, Securitas, Tecpetrol, Mercado de Valores de Costa Rica, AzcoNobel, Helibras-Grupo Airbus, Aguas de Gijón, Farmindustria, CooperTools, Mitsubishi

Solicita información sin compromiso de SE Audit

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.