SELLIGENT SRM software CRM

SELLIGENT SRM

Software SELLIGENT SRM es la herramienta  hecha a medida que proporciona la solución para llevar el control de la interacción de los diferentes canales y a las necesidades de los especialistas de  gestión de relación con los clientes. SELLIGENT SRM es un programa que nos permite definir un perfil de todos los contactos y acceder a los datos de una forma rápida y sencilla, de esta manera podremos consultar los pedidos, realizar el seguimiento y saber en todo momento en que estado se encuentra cada acción comercial, historial de acciones y relaciones,… SELLIGENT SRM es la solución informática que ofrece una relación personalizada con cada cliente y integra las herramientas necesarias para modificar y desarrollar los procesos de negocio.

SELLIGENT SRM es un software de interacción con los clientes que destaca  por su funcionalidad:

  • Compromiso de visión completa: Aúna rendimiento y manejabilidad. Presenta la instantánea de la información disponible en cada interacción para proporcionar una experiencia de relación personalizada de mayor valor.
  • Procesos eficaces:Procesos eficaces, adaptables a su negocio y a sus necesidades actuales y futuras. Gestión integral de los procesos de relación empresariales que garantizan valor de calidad añadida a su oferta de servicios.
  • Control de procesos CRM:Control eficaz de sus procesos CRM. Análisis personalizados que le darán una idea fiable, en un ciclo cerrado, de la eficacia de todos los procesos.
  • Coordinación, el elemento clave:Sistematización reforzada de la acción comercial y de atención a los clientes en forma de comunidad de usuarios colaboradores para satisfacer a sus clientes con servicios de alto valor añadido.
  • Sinergia perfecta: Marketing y venta, la sinergia perfecta. Establezca una solución de coordinación perfecta entre el marketing y los canales de venta.
  • Movilidad y descentralización:Actuar en tiempo real en la oficina como en cualquier otro lugar. Concebido para ser utilizado por el mayor número de usuarios y en un máximo de situaciones.

Implantadores de SELLIGENT SRM

  • Aggity

    Aggity

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Julia Perfumerias, Caser seguros, T-system, Centro Médico Teknon

  • Selligent

    Selligent

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Pepe Jeans, Emesa, ISKOA, Overtoom, Samsung, SmartPhoto

Solicita información sin compromiso de SELLIGENT SRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.