SELLIGENT SRM software CRM

SELLIGENT SRM

Software SELLIGENT SRM es la herramienta  hecha a medida que proporciona la solución para llevar el control de la interacción de los diferentes canales y a las necesidades de los especialistas de  gestión de relación con los clientes. SELLIGENT SRM es un programa que nos permite definir un perfil de todos los contactos y acceder a los datos de una forma rápida y sencilla, de esta manera podremos consultar los pedidos, realizar el seguimiento y saber en todo momento en que estado se encuentra cada acción comercial, historial de acciones y relaciones,… SELLIGENT SRM es la solución informática que ofrece una relación personalizada con cada cliente y integra las herramientas necesarias para modificar y desarrollar los procesos de negocio.

SELLIGENT SRM es un software de interacción con los clientes que destaca  por su funcionalidad:

  • Compromiso de visión completa: Aúna rendimiento y manejabilidad. Presenta la instantánea de la información disponible en cada interacción para proporcionar una experiencia de relación personalizada de mayor valor.
  • Procesos eficaces:Procesos eficaces, adaptables a su negocio y a sus necesidades actuales y futuras. Gestión integral de los procesos de relación empresariales que garantizan valor de calidad añadida a su oferta de servicios.
  • Control de procesos CRM:Control eficaz de sus procesos CRM. Análisis personalizados que le darán una idea fiable, en un ciclo cerrado, de la eficacia de todos los procesos.
  • Coordinación, el elemento clave:Sistematización reforzada de la acción comercial y de atención a los clientes en forma de comunidad de usuarios colaboradores para satisfacer a sus clientes con servicios de alto valor añadido.
  • Sinergia perfecta: Marketing y venta, la sinergia perfecta. Establezca una solución de coordinación perfecta entre el marketing y los canales de venta.
  • Movilidad y descentralización:Actuar en tiempo real en la oficina como en cualquier otro lugar. Concebido para ser utilizado por el mayor número de usuarios y en un máximo de situaciones.

Implantadores de SELLIGENT SRM

  • Aggity

    Aggity

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Clarins, Venca, LVMH, Germans Boada, SpinReact, Complementos Sanitarios, Casinos de Perelada, Teknon, Dexeus, Emalsa.

  • Selligent

    Selligent

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Pepe Jeans, Emesa, ISKOA, Overtoom, Samsung, SmartPhoto

Solicita información sin compromiso sobre SELLIGENT SRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Microsoft Dynamics CRM by AITANA software CRM

    Microsoft Dynamics CRM by AITANA

    El cliente es el centro de la actividad de toda empresa. En Aitana queremos que nuestros clientes tengan en cuenta esto y para ello recomendamos la implantación de un software de gestión eficaz para que tanto el departamento comercial como Marketing y Atención al Cliente puedan optimizar su trab...

  • Sage CRM software CRM

    Sage CRM

    Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes para medianas y pequeñas empresas de 1 a 500 empleados. Sage CRM está diseñado para ofrecer a todas las personas de tu empresa que interactúan con clientes las herramientas que precisan para crear relaciones más duraderas con lo...

  • Sugar Opentix software CRM

    Sugar Opentix

    SugarCRM dota a tu empresa de las herramientas necesarias para mantener un control absoluto de la relación con tus clientes, establecer una base de datos integrada y conocer todas las métricas imprescindibles dentro de una interfaz de CRM sencilla y usable. Su objetivo es dotar a las compañías d...

  • Dynamics 365 for Sales by AITANA software CRM

    Dynamics 365 for Sales by AITANA

    Dynamics 365 for Sales es una solución con funcionalidades específicas de CRM para Dynamics 365 que tiene como objetivo transformar por completo el proceso de ventas, mejorar la relación con los clientes fomentando la proactividad y aumentar la productividad de las áreas comercial y marketing si...

  • SumaCRM software CRM

    SumaCRM

    software Suma CRM es la herramienta de gestión de clientes más sencilla para pymes. Este sistema de gestión de clientes cuenta con las funcionalidades adecuadas para mantenerse sencillo y útil a la vez: •Mantendrás toda la información de tus clientes en un único sitio, añadiendo en la fich...