Setup Gestión software Finanzas

Setup Gestión

Setup Gestión es un software que permite el registro de la totalidad de los datos fiscales de un comprobante, además del detalle de éste y la imputación contable correspondiente incluyendo centro de conste.

Setup Gestión es un programa que permite ingreso de pagos varios para realizar egreso de valores por cualquier concepto.

Con Setup Gestión se pueden crear uno o varios fondos. Transferir dinero entre ellos y relacionarlos además con la parte de adelanto de valores.

Setup Gestión permite realizar el cierre de cada fondo fijo impidiendo la modificación de los valores y sus saldos a una fecha dada.

Setup Gestión permite confeccionar un plan de cuentas a medida de las necesidades de su empresa, sin límites de cantidad de rubros para agrupar y totalizar cuentas imputables.

Setup Gestión es una herramienta analítica, que le permitirá obtener información empresarial clave desde distintos orígenes de datos. Son soluciones desarrolladas para ayudar a profesionales de negocios a obtener acceso rápido a información consolidada y poder analizarla de manera mas eficaz y eficiente.

Implantadores de Setup Gestión

Solicita información sin compromiso de Setup Gestión

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.