Sherlock software Producción

Sherlock

Software Sherlock es un sistema de visión artificial esencialmente desarrollado con la finalidad de aumentar la calidad y productividad en procesos de fabricación, sin incremento de costes.

El fabricante DALSA, representado en España por INFAIMON, ha lanzado una nueva versión del software de visión artificial Sherlock.

El sistema Sherlock incorpora nuevas funciones que permiten un desarrollo rápido de aplicaciones de visión. En esta última versión se incluyen drivers para todas las cámaras matriciales y lineales de DALSA, tanto en monocromo como en color.

El softwares Sherlock está específicamente diseñado para aumentar la calidad y productividad en procesos de fabricación, sin incremento de costes. Gracias al sistema de programación por menú, el software Sherlock puede ser utilizado tanto por expertos en visión industrial como por programadores en nivel básico. Las funciones se configuran utilizando las herramientas que aparecen en el menú del programa y una vez seleccionadas, aparecen en pantalla para ser colocadas sobre el objeto a analizar. Este tipo de programación está orientado al desarrollo de aplicaciones de forma muy rápida.

Implantadores de Sherlock

  • INFAIMON

    INFAIMON

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Sherlock

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.