SHIFT Access software RH Recursos Humanos HRM

SHIFT Access

 Software SHIFT ACCESS es una aplicación web + aplicación móvil para el control de acceso de personal externo a la empresa.

Software SHIFT ACCESS es una aplicación web que facilita la gestión de los proveedores externos, tanto para la prevención de accidentes laborales como para la gestión de sus horas, en concordancia a la Ley de Subcontratación. SHIFT Access consigue esto mediante la administración de los documentos de trabajadores y proveedores, controlando el acceso a los locales y la validez de su documentación en línea.

Las principales funcionalidades de SHIFT Access son: La aplicación web permite gestionar los proveedores, trabajadores y documentos necesarios para el ingreso al local. Los proveedores también tienen acceso al software, para mantener al día su documentación y su lista de trabajadores. La aplicación móvil es muy sencilla, permitiendo registrar el acceso al establecimiento, revisar y corroborar la validez de ingreso en línea.

La integración de SHIFT Access se resume como una aplicación web independiente más aplicación móvil para registrar y validar los accesos a los establecimientos.

Implantadores de SHIFT Access

Solicita información sin compromiso a SHIFT Access

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.