SHIFT Task software RH Recursos Humanos HRM

SHIFT Task

Software SHIFT TASK es un programa que se encarga de trabajar para los proyectos que siguen un método simplificado de gestión que involucra la creación, aprobación, supervisión y ejecución en las tiendas.

Las funcionalidades de SHIFT Task son: Otorga visibilidad transversal para monitorear el estado de avance de los proyectos, el nivel de carga de trabajo de las tiendas, unificación de criterios a nivel cadena, manejo de proyectos atrasados y un mayor nivel de responsabilidad por el éxito de los proyectos por parte de las tiendas. Este sistema simplifica la operación de las tiendas, otorgándole información adecuada para ejecutar los proyectos.

  • Estandariza la definición de nuevos proyectos y sus tareas desde la Administración Central, junto con facilitar el entendimiento por parte de las jefaturas de tienda al detallar fechas, personas responsables, alertas, y tiendas a las que asignar el proyecto, entre otros.
  • Complementa la aprobación o rechazo de proyectos, resguardando las cargas de trabajo consolidadas en las tiendas y garantizando una correcta priorización de los mismos. A los proyectos aprobados les brinda uniformidad a través de comentarios personalizados, en pos de los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Permite a las gerencias regionales y jefaturas de tienda, una gestión efectiva y cumplimiento de plazos previstos para los proyectos a través de notificaciones de nuevos proyectos, instrucciones y  alertas durante su implementación.  Adicionalmente potencia la mejora continua al registrar y entregar reportes del tiempo que le toma realizar cada tarea.
  • Permite la gestión y visión en línea de los proyectos de las tiendas a distintos niveles, con herramientas tales como resumen del proyecto, detalle de tareas, cumplimiento detallado, alertas y administración de comentarios. Las tiendas también pueden gestionar sus proyectos, registrando avances y comentarios, así como encuestas en algunos casos.

Implantadores de SHIFT Task

Solicita información sin compromiso de SHIFT Task

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.