SiamTran software Supply Chain (SCM)

SiamTran

SiamTran es un software diseñado básicamente para hacer frente a la gestión eficaz de empresas relacionadas con el sector transportes.

Las principales funcionalidades y características que proporciona el sistema SiamTran son:

  • Posibilidad de generar hojas de rutas u órdenes de trabajo, en las que poder reflejar toda la información relativa a las mercancías, conductores, clientes y tarifas correspondientes a cada ruta, y la empresa que realizará el trabajo, en el caso de que no sea la propia empresa de transportes.
  • A partir de las órdenes de trabajo, se podrán emitir las facturas y recibos correspondientes para enviar al cliente.
  • Por otro lado, para gestionar las órdenes de trabajo que hayan sido realizadas por otra empresa de transportes, la aplicación incluye la generación de liquidaciones a autónomos, con posibilitad de generar los cheques, pagarés y cartas de pago correspondientes.
  • Cabe destacar también, la posibilidad de gestionar los gastos asociados a cada orden de trabajo, así como los gastos fijos correspondientes a la flota de vehículos de la empresa.
  • Por último, la aplicación permite la generación de pedidos a proveedores, para lo cual se podrán almacenar los distintos artículos en stock y el conjunto de proveedores que los suministran.

Implantadores de SiamTran

  • SIAM

    SIAM

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: La Esmeralda, EOS Net, Cycle, Abrilimp, etc.

Solicita información sin compromiso a SiamTran

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.